**Declaración de Rechazo al Régimen de Nicolás Maduro**

        


                                                                             (Gentileza fotográfica: France 24)



Por medio de la presente, expreso mi absoluto y firme rechazo al régimen autoritario de Nicolás Maduro, quien, lejos de ser un representante legítimo del pueblo venezolano, ha usurpado el poder mediante prácticas antidemocráticas que han sumido a la nación en una crisis sin precedentes. Es innegable que su gobierno no representa una voluntad popular genuina, sino más bien la culminación de un proceso de desmantelamiento sistemático de lo poco que quedaba de la democracia en Venezuela.


El camino que ha trazado Maduro no es el de la libertad ni de la justicia, sino el de la opresión y el sufrimiento de millones de venezolanos. La perpetuación de su gobierno a través de métodos coercitivos y fraudulentos es una afrenta directa a los valores democráticos y una condena a la miseria para un pueblo que merece vivir en paz y dignidad.


El sufrimiento que ha infligido a su gente, al aferrarse al poder de manera ilegítima, es un acto imperdonable que ha generado una crisis humanitaria sin parangón en la historia reciente de nuestra región. Las carencias y las dificultades diarias que enfrentan los venezolanos no son el fruto de un destino inevitable, sino de la ambición desmedida de quienes, en lugar de servir al pueblo, han optado por someterlo y mantenerlo en la miseria.


A pesar de la oscuridad que ha envuelto a Venezuela bajo este régimen, mantengo viva la esperanza de que, algún día, nuestro amado país recupere su libertad y retome el camino hacia una democracia verdadera y plena. El anhelo de un futuro mejor para Venezuela no se apaga, y estoy convencido de que la justicia y la paz prevalecerán.


**Que la paz, la justicia y la libertad sean los principios que guíen a Venezuela hacia un mañana donde cada ciudadano pueda vivir con dignidad y esperanza.**

Comentarios

Entradas populares