Todos juntos, que nadie se desmarque
(Fotografía gentileza La Tercera)
Estimado/a Lector/a,
Me dirijo a usted para expresar mi profunda preocupación respecto a la reciente postura adoptada por el Partido Comunista, desmarcándose del gobierno y afirmando que las elecciones en Venezuela fueron legítimas, negando la existencia de una dictadura. Resulta evidente que la democracia en Venezuela se desvaneció hace tiempo, y bajo el régimen de Nicolás Maduro es inverosímil hablar de un proceso democrático auténtico.
Es, sin duda, inaceptable que un partido que forma parte de la coalición de gobierno sostenga una posición que avala una aberración democrática como la que actualmente se vive en Venezuela. El régimen de Maduro ha sido responsable de un prolongado sufrimiento y del derramamiento de sangre de ciudadanos inocentes, quienes solo anhelan recuperar la libertad democrática de su patria.
Por ello, considero imperativo que el Presidente de la República tome las medidas necesarias para abordar esta situación y evitar que en el seno del gobierno se defienda un régimen que tanto daño ha causado. Es esencial que la defensa de los valores democráticos y de los derechos humanos prevalezca en todas las esferas de nuestra sociedad.
Atentamente,
Su servidor



Comentarios
Publicar un comentario